//Disco Solido Ssd 120gb Sandisk

Disco Solido Ssd 120gb Sandisk

Estas SSD, para la mayor parte, se fabrican internamente por SanDisk, incluido el diseño de PCB y la memoria flash de almacenamiento NAND real. El resultado final es una serie SSD increíblemente rápida que incluso nos sorprendió cuando se trata del rendimiento de lectura sin formato.
La serie SSD se ha desarrollado junto con un controlador Marvel vinculado a la memoria flash NAND de SanDisk, ¡se encuentra entre los discos más rápidos que jamás hayamos probado!

Si bien la estabilidad y la seguridad de sus datos se han convertido en la prioridad número uno para los fabricantes, la tecnología sigue avanzando a un ritmo vertiginoso, los números de rendimiento que una SSD ofrece en estos días son simplemente impresionantes. 450 a 500 MB / seg en SATA3 es la norma para un SSD basado en un solo controlador. Además de eso, en el último año, la memoria flash NAND (la memoria de almacenamiento utilizada dentro de una SSD) se ha vuelto mucho más barata también. Los precios ahora se ubican aproximadamente a menos de 1 USD por GB para el usuario final. Como tal, la tecnología SSD y el almacenamiento NAND se han generalizado. El mercado es enorme, feroz y competitivo, pero nos trajo a donde estamos ofreciendo hoy buen volumen de SSD a precios mucho más aceptables.

En combinación con un rendimiento muy rápido, SanDisk calculó que tomemos el controlador Marvell Monet (88SS9187-BLD2) y lo combinemos con su propia y última memoria flash NAND de 19nm. Combinado con su propio firmware altamente evolucionado que forma la esencia de la serie Extreme II. El Extreme II es un disco SSD SATA 3 (también conocido como SATA 6G, SATA 6 Gbps y SATA 600) que se ha reforzado hasta conmocionar, impresionar y conquistar. El dispositivo supera los 500 MB / s en lectura y escritura (según el tamaño del volumen del SSD).

Ahora digo esto en todas mis revisiones de SSD; ningún sistema de prueba en mi laboratorio tiene una unidad de disco duro, todo se ejecuta en SSD mientras recibo y recupero mis pedazos más grandes de datos de un servidor NAS aquí en la oficina. Los beneficios son rendimiento, velocidad, bajo consumo de energía y sin ruido. El producto de hoy pasó velocidades locas de lectura de 550 MB / seg con velocidades de escritura medidas de 520 MB / seg (para la versión de 240 GB). Cuando piensas en ese rendimiento y lo colocas en relación con el rendimiento en el mundo real (si la fuente es igual de rápida), eso significa que puedes copiar todo el contenido de un CDROM en poco más de un segundo a la SSD y a un DVD en menos de 10 segundos.

SanDisk lanzó este nuevo Extreme II SKU con un controlador Marvell Monet (88SS9187-BLD2) vinculado a SanDisk Synchronous NAND de alto rendimiento de 19nm. Sandisk presentó el modelo de 120 GB, 240 GB y 480 GB con unas especificaciones muy impresionantes, ya que estos modelos anuncian niveles sostenidos de lectura / escritura de 550 MB / seg y 510 MB / seg respectivamente. El SSD SanDisk Extreme II admite funciones TRIM e INTELIGENTE y tiene un tiempo medio entre fallas (MTBF2) de 2,000,000 horas, lo que hace que los discos sean altamente confiables para asegurar datos personales valiosos, esenciales para las aplicaciones informáticas móviles de hoy en día. Y con un rendimiento de escritura aleatorio de 4K estimado en aproximadamente 75,000 IOPS (operaciones de entrada / salida por segundo) está aquí para hacer una impresión sólida bien. Eche un vistazo, después de lo cual nos sumergiremos en la tecnología detrás de él .

Puedes Comprar este disco, en nuestra <a href=”https://www.compuclon.com/producto/disco-estado-solido-120gb-sandisk/”>tienda en línea:</a>

By | 2018-05-09T13:50:02+00:00 mayo 9th, 2018|Discos Duros SSD|Comentarios desactivados en Disco Solido Ssd 120gb Sandisk

About the Author:

Compuclon S.A.S., es una empresa que se dedica a la venta de computadores, partes y accesorios de última tecnología, brindándole la posibilidad a las personas de actualizar equipos o armar su computador con las especificaciones que desee.