/, Windows/PORTÁTIL LENOVO IDEA 110-14ISK

PORTÁTIL LENOVO IDEA 110-14ISK

La serie Lenovo IdeaPad cubre todas las categorías de precios. Pero dado que el enfoque de Lenovo se ha desplazado a las computadoras portátiles multimodo de Yoga, la serie IdeaPad se ha ocupado de los segmentos de presupuesto y más conscientes de los precios. Lenovo lanzó la serie IdeaPad 110 en junio y ofrece computadoras portátiles desde Rs 20,000 hasta Rs 25,000. Está claro que Lenovo apunta al comprador por primera vez con un portátil.
Lenovo realmente ha logrado obtener el aspecto correcto. Viene en un color negro con solapa texturizada y resto de palma con textura, el lenguaje de diseño se ve bastante bien para una computadora portátil con menos de Rs 25,000. La estructura es de plástico, pero es robusta y no se siente barata. El mecanismo de la bisagra parece un poco endeble, ya que la pantalla tiende a tambalearse durante algunos segundos antes de detenerse cada vez que abre la computadora portátil.
Lenovo IdeaPad 110 utiliza un teclado chiclet y, justo por encima del teclado, verá la sección de la parrilla del altavoz, donde solo la parte central tiene el altavoz. En el lado derecho, tiene una bandeja de DVD, mientras que en la izquierda tiene el puerto de alimentación, la salida HDMI, el puerto LAN, un puerto USB 2.0 y USB 3.0 y una toma de audio. La ranura de la tarjeta SD se encuentra en el borde frontal.

La computadora portátil pesa alrededor de 2,2 kg y tiene un grosor de 22.9 mm. Estas son dimensiones decentes para una laptop económica. Hay cuatro pies de goma en la base que asegura que hay suficiente espacio para la entrada de aire. La computadora portátil también puede ir completamente plana, pero la verdad es que no veo el punto en absoluto, teniendo en cuenta que esto no es una computadora portátil con pantalla táctil y tampoco ofrece excelentes ángulos de visión.

Lenovo IdeaPad utiliza un teclado chiclet con teclas bien espaciadas que tienen una buena cantidad de recorrido. Gracias al factor de forma de 15,6 pulgadas, también viene con un teclado numérico dedicado. La colocación de la tecla Shift es un poco complicada ya que no es ese tradicionalmente botón de longitud, sino que se divide en un botón de tamaño normal y se coloca en línea con la tecla de flecha hacia arriba. Muchas veces terminamos presionando la tecla de flecha arriba en lugar de Shift. Esto tomará acostumbrarse a algunos. Las teclas no están festoneadas como las que hemos visto en las computadoras portátiles más caras de Lenovo.
El panel táctil es bastante grande y tiene dos botones de clic izquierdo y derecho separados. La respuesta de los botones mejora a medida que te acercas a los bordes de las dos teclas. No es tan impresionante y frustra el objetivo de tener dos teclas separadas para hacer clic con el botón izquierdo y derecho. Es compatible con gestos de Windows.

Lenovo IdeaPad 110 tiene internos moderados que se alinean con el precio y la categoría de usuarios a los que está dirigido. Así que tenemos un modesto procesador Intel Pentium N3170 con velocidad de 1.6GHz, emparejado con 4GB de RAM y viene con Windows 10 OS listo para usar. También puede obtener una variante del sistema operativo Linux del IdeaPad 110 que es ligeramente más económica. En términos de almacenamiento, obtienes un disco duro de 500 GB.

Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución nativa de 1366 x 768. En el frente de conectividad, tiene Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 4.0, 1x USB 2.0, 1x USB 3.0. 1 puerto HDMI y más. Y sí, también tienes una bandeja de DVD dedicada. En su interior tiene una batería de 24Wh que alimenta el IdeaPad 110.

Lenovo emplea un panel TN en esta computadora portátil. Y la calidad se muestra en forma de colores cambiantes cuando miras desde un lado o diferentes ángulos verticales. También la resolución es 1366×768, por lo que uno tiende a ver pixellation en la pantalla de 15.6 pulgadas. No está mal como tal, pero si sus ojos están acostumbrados a las pantallas nítidas en su teléfono móvil, inmediatamente notará el tintineo alrededor del texto. Los niveles de blanco y negro en la pantalla tampoco son buenos. La brillante naturaleza de la pantalla lo hace demasiado reflexivo. Si bien el contraste es decente, hay una notable pérdida de luz de fondo. Mientras trabaje con programas relacionados con la oficina, como Word o Excel, no hay ningún problema con la reflectividad, pero vea una película con escenas oscuras y sabrá de lo que estoy hablando.

Considerando que esta es una computadora portátil con Intel, no teníamos muchas expectativas aparte del mínimo. Siempre que trabaje con documentos relacionados con la oficina o simplemente navegue por la web, no hay mucha demora visible. Los sitios web pesados ​​con contenido enriquecido no siempre se ejecutan sin problemas. Por ejemplo, notamos que en algunos sitios pesados ​​de video, los videos Full HD se negaron a reproducirse.

By | 2018-05-09T14:13:09+00:00 mayo 9th, 2018|Computadores, Windows|Comentarios desactivados en PORTÁTIL LENOVO IDEA 110-14ISK

About the Author:

Compuclon S.A.S., es una empresa que se dedica a la venta de computadores, partes y accesorios de última tecnología, brindándole la posibilidad a las personas de actualizar equipos o armar su computador con las especificaciones que desee.